La Alarma Verisure es el sistema de seguridad más completo y eficaz del mercado. Se trata de una alarma innovadora y de avanzada tecnología desarrollada por Securitas Direct para proteger tu casa y a los tuyos. Además, es un sistema de seguridad modulable, es decir, que es un kit alarma básico al que se pueden implementar otros componentes para reforzar la seguridad de tu inmueble en caso de que sea necesario y adaptarse a sus características.

La comunicación de los diferentes componentes del kit alarma Verisure es inalámbrica, por lo que no necesita cables ni obras para su instalación y, lo que es más importante, al no utilizar cable cables no sufre problemas de seguridad por los cortes de luz inesperados.

Los kits alarmas Verisure básicos incluyen un panel de control, que es portátil y que está conectado a la Central de Alarmas (CRA) de Securitas Direct, la más grande de Europa; dos fotodetectores de movimiento que, en caso de intento de robo, toman secuencias de fotos de lo sucedido y las envía a nuestra CRA, donde se evalúan y, de ser necesario, se avisa inmediatamente a la policía; un detector de apertura para puertas y ventanas, que puede detectar al intruso incluso antes de que entre en tu casa ya que se activa a la mínima vibración; un lector de llaves electromagnético (más seis llaves), con el que puedes activar y desactivar tu alarma sin complicados códigos, activar la seguridad por zonas o activar el perímetro de tu casa mientras estás dentro; una sirena de alta potencia y los carteles disuasorios.

Además, los kits alarmas Verisure ofrecen dos paquetes extras si necesitas reforzar la seguridad de tu hogar o negocio: el Pack Premium Hogar, que incluye tres shock sensors y el sistema de protección cajón secreto, y el Pack Premium Negocio, que incluye shock sensor, botón SOS antiatraco y el sistema de protección cajón secreto, perfecto para poner a buen recaudo los documentos más confidenciales.

Además, también como extras al kit alarma Verisure, se pueden adquirir el pulsador SOS, el mando a distancia de la alarma, el detector perimetral con cámara, la Smart Cam interior (que captura imágenes incluso en la oscuridad)….

Sólo con un producto como el kit alarma Verisure y la solvencia de una compañía como Securitas Direct se pueden alcanzar los 750.000 usuarios en nuestro país que ya han confiado su seguridad a nuestra empresa.