Un sistema de seguridad integral para atender las necesidades de cada hogar y cada negocio., ése es el objetivo.

Hace años que Securitas Direct apuesta por Verisure como solución de seguridad para sus clientes, ya que se trata de un conjunto de dispositivos dotados con la tecnología más innovadora para garantizar la protección de sus clientes.

La combinación de distintos dispositivos para detectar y disuadir posibles intrusiones han convertido a esta alarma en la más recomendada de España con más de 1.000.000 de hogares y negocios que confían en ella para estar protegidos. Por ello, Securitas Direct, presente en 14 países de todo el mundo y con 30 años de experiencia es la empresa líder en el sector de la seguridad.

Muestra de ello son las opiniones de clientes que se recogen en la web, donde destacan la fiabilidad que le dan al producto, ya que en el momento de un salto de alarma ésta es capaz de mostrar a la Central Receptora de Alarma las imágenes de lo que está sucediendo, a la vez que permite escuchar para dar un grado de fiabilidad más alto a la hora de proceder.

Otro de los aspectos que más valoran los clientes de la alarma Verisure es el grado de protección que les otorga cuando están dentro de sus viviendas o negocios. La posibilidad de que únicamente pulsando el botón SOS desde la CRA se pueda ver, escuchar lo que está ocurriendo, a la vez que proceder del mejor modo posible, llamando a la policía, al servicio médico o los bomberos, según corresponda.

También se tiene en cuenta muy positivamente por parte de los clientes el hecho de que los dispositivos sean inalámbricos con las consecuentes ventajas que conlleva para la instalación ya que no es necesario realizar trabajos complicados en la vivienda o negocio.

Por último, son muchos los clientes que agradecen el hecho de que a través de la aplicación My Verisure pueden ver y escuchar lo que ocurre en su casa en ese momento, además de controlar la activación y desactivación de la alarma.

Si estás pensando en contratar un sistema de seguridad puedes conocer algunas de las valoraciones en las web, y si eres cliente y quieres aportar la tuya, también puedes hacerlo. ¡Te estamos esperando!