En una empresa dedicada a la seguridad, como es Securitas Direct, las mayores preocupación son velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes. Alrededor de ellos gira el trabajo diario con el desarrollo nuevos dispositivos para mejorar los que ya existen y la formación continua para ofrecer un servicio y una atención óptima.

Desde su instalación en España en 1988, los clientes de Securitas Direct han respaldado el trabajo realizado durante estos años situándolo como la empresa líder no solo en venta e instalación de alarmas con cerca de 1.000.000 de ellas, sino también con palabras.

Hoy en día la opinión de los clientes es de gran valor para cualquier empresa. No importa de dónde venga, de Navarra, Girona, Murcia o Jaén, la información que dan al valorar los servicios recibidos sirven para mejorar nuestros productos, servicios y trabajo en general.

En el caso de Securitas Direct, al oír la opinión de sus clientes, nos encontramos con dos palabras que se repiten: seguridad y tranquilidad, dos términos que definen nuestro trabajo.

Clientes del Servicio para negocios

Francisco Vega, propietario de un negocio, instaló su alarma nada más abrirlo con la idea de que iba a ser algo pasajero. Ocho años después sigue confiando su seguridad en nosotros por su eficacia y por la rápida comunicación y respuesta que mantiene con la Central Receptora cada vez que hay algún incidente.

R.M. Contreras, por su parte, destaca la seguridad que le aporta tener un sistema de alarma en el negocio para sentirse tranquila y más si esa protección es externa a su círculo próximo.

A Antonio, aunque lleva poco tiempo siendo cliente de Securitas Direct, le atrae sobre algunos servicios nuevos como el botón SOS para emergencias, de fácil instalación y manejo para el usuario.

Clientes del Servicio para el hogar

Jorge Paredes es también un nuevo cliente pero en este caso de la alarma para el hogar. En este tiempo reconoce que el servicio y la atención ha sido siempre inmediata, al igual que la resolución de los problemas.

El prestigio de Securitas Direct fue lo que atrajo a Fernando García, quien afirma “estar muy contento con sus alarmas porque disuaden a los cacos, ya que son una marca reconocida.  Sugiero que todos contraten Securitas Direct. Además, por la tranquilidad y la seguridad; también por la rapidez cuando me salta la alarma y por lo pendientes que están en todo momento”.

Dispositivos móviles

De entre todos los productos y servicios de las alarmas de Securitas Direct hay uno que destaca sobre el resto en las opiniones de los clientes, y es la App My Verisure. La aplicación que permite activar la alarma, ver lo que está pasando en cada momento, controlar el registro de actividad, hablar con la Central Receptora o recibir notificaciones, sin importar donde te encuentres es uno de los servicios mejor valorados.

“El sistema es perfecto y el servicio de detrás del móvil aún más”, “me parece genial como funciona la APP, me siento mas seguro y con mayor control de lo que pasa” o “su app magnífica, de hecho a veces he salido de casa y no me he acordado de conectarla y desde otro sitio con el móvil la he conectado” son solo algunos de los comentarios que recibe este nuevo servicio.

Si eres cliente de Securitas Direct y quieres dejar tu opinión sobre los productos, la empresa tiene un espacio abierto en internet para poder hacerlo.