Tengo un estudio en donde nos encargamos de realizar la producción de distintos productos multimediales: foto, video, animación, 3D. La oficina no es muy grande pero obviamente contamos con equipo bastante costoso, entre ordenadores, licencias de softwares, cámaras y otros aparatos como el cuadricóptero para las tomas aéreas. Este trabajo es principalmente externo, por lo que la mayor parte del tiempo estoy fuera tomando fotos o video y la oficina se queda sola. Como en este momento mis entradas no son muchas y no tengo dinero para comprar nuevo equipo, y mucho menos para reponerlo, decidí invertir en una alarma con Securitas Direct.

El contrato que me ofrecieron me pareció bastante conveniente, ya sea para mi tranquilidad que para mi bolsillo, así que quiero compartir mi experiencia con vosotros. Por una cuota mensual que no supera los 40 euros, la empresa me entregó todo un kit de seguridad compuesto por una sirena, un panel de control, dos detectores de movimiento con cámara, un detector de apertura y un lector de llaves electrónicas. Con estos aparatos tengo la posibilidad de ver lo que sucede en mi oficina desde mi móvil. Si entra alguien, puedo saber quién del equipo fue, porque cada uno tiene su llave electrónica .

La cobertura que me ofrecen estos aparatos me ha dejado bastante contento, y también la presencia  y la atención del personal de Securitas. Desde que llamé para pedir información sobre los diferentes tipos de contratos y los productos,  me atendieron con amabilidad y eficacia. Y sucede lo mismo si llamas por teléfono para resolver cualquier duda con los aparatos. Por ejemplo, yo no sabía cómo configurar la aplicación con mis aparatos y ellos me lo resolvieron en cuestión de segundos. Se trata de una solución que me permite  seguir trabajando y haciendo lo que me gusta con seguridad y tranquilidad, por lo que la recomiendo bastante.