Con más de 1.000.000 de clientes y la central de alarmas más grande y avanzada de Europa, las alarmas de Securitas Direct son la mejor solución para garantizar la seguridad y protección de nuestra casa y/o negocio.

Con tecnología Verisure, nuestras alarmas están consideradas las más avanzadas del sector ya que cuentan con un sistema de seguridad integral que incorpora la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de viviendas y empresas. Esta alarma es una combinación de distintos tipos de dispositivos que buscan garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos, cumpliendo así un triple objetivo: evitar que se produzca la intrusión, detectarla en caso de que ya haya ocurrido y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente.

La alarma Verisure está compuesta por un conjunto de dispositivos desarrollados con la más alta tecnología y la más alta seguridad, orientados a proteger nuestro inmueble de cualquier posible intrusión:

Panel de control: en el caso de que se detecte una intrusión, y gracias a la tecnología GPRS, GSM y GPS, este dispositivo se conecta con la Central Receptora de Alarmas para poder dar el aviso de una incidencia.

Llaves inteligentes: kit de 6 llaves que te permiten activar y desactivar la alarma solo con apoyarlas en el lector de llaves, sin necesidad de introducir ningún código de activación o desactivación.

Lector de llaves inteligentes: dispositivo donde se coloca la llave para activar o desactivar la alarma.

Detector de movimiento con cámara y flash: el dispositivo cuenta con una cámara que, en caso de intrusión, se activa y toma una secuencia de fotos que se envían a la Central Receptora.

Detector de apertura: a través de la tecnología Shock Sensor este dispositivo es capaz de descubrir al ladrón antes de que entre mediante un sensor que reconoce golpes y vibraciones. Este detector se puede instalar tanto en los accesos a la vivienda, puertas y ventanas, como en espacios internos de la casa como pueden ser armarios o cajones.

Sirena de alta potencia: instalada dentro de casa o del negocio, se encarga de, a través de una señal acústica, avisar a los intrusos de que la Policía llegará en cualquier momento.

Carteles disuasorios: están fabricados con material de alta resistencia y sirven para informar de que ese lugar está protegido y, de esta forma, poder disuadir a ladrones de que comentan un robo en ese lugar.

Con estos dispositivos, además puedes contratar distintos servicios:

Pack Premium Hogar: es nuestro sistema de alarmas más completo para viviendas. Está orientado sobretodo para pisos y apartamentos.

Pack Protección Perimetral: incorpora un sensor de movimiento y una cámara de alta sensibilidad, de manera que toma una ráfaga de imágenes cuando localiza una presencia no autorizada en las zonas exteriores del inmueble. Esta es la mejor opción en caso de que vivamos en un chalet o una casa con jardín.

Pack Premium Negocios: como su nombre indica, especial para negocios. Este pack además incluye un pulsador anti atraco, que es un dispositivo que consta de un botón que cuando se pulsa envía una señal silenciosa de socorro a la Central Receptora de Alarmas.

Todos nuestros sistemas de alarmas cumplen con los requisitos de homologación necesarios, además de con los procedimientos de verificación de saltos de alarma obligatorios para avisar a la policía.

En caso de que se quiera instalar un alarma, para una mayor efectividad lo más adecuado es solicitar un estudio previo para conocer las necesidades concretas, teniendo en cuenta la ubicación, los riesgos y las características de la vivienda o el negocio.