Con más de 1.000.000 de clientes en España, entre hogares y negocios, Securitas Direct es la multinacional líder del sector de la seguridad. Su éxito se debe, en gran parte, al excelente trabajo del equipo humano que forma Securitas, con 100 delegaciones y más de 17.000 profesionales en España, casi 320.000 repartidos por los cinco continentes.

Con más de 20 años de experiencia nuestra filosofía de trabajo se basa en optimizar recursos y calidad para ofrecer a cada cliente una solución de seguridad adaptada a sus necesidades. Para garantizar la excelencia de las alarmas, en Securitas Direct se controla la cadena de producción en su totalidad, desde el boceto y desarrollo hasta la monitorización y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema de alarma.

Conexión permanente

Las alarmas Verisure de Securitas Direct están conectadas a la Central Receptora de Señales más grande Europa, convirtiéndolas en las más eficaces y modernas del mercado. Con conexión las 24 horas de los 365 días del año a la central receptora, Securitas Direct protege a sus clientes con productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Cualquier aviso de alarma se recogido en la central receptora donde expertos verifican la emergencia de las situación tras analizar los videos de las cámaras y el sistema de audio incorporado al panel de control. Este proceso se realiza en un tiempo récord (29 segundos de media) para poner en marcha la mejor solución de seguridad.

Respuesta inmediata

En caso de intrusión confirmada o de cualquier emergencia un vigilante de seguridad privada se desplazará a la vivienda o negocio inmediatamente. Mientras tanto desde la central se pasará el aviso, según corresponda, a la Policía y si es necesario se llamará a los servicios sanitarios, los bomberos o la vigilancia privada, según sea el caso.

Ya en la vivienda o en el negocio, el vigilante de seguridad enviado al lugar por Securitas Direct se encargará de atender al cliente y a la Policía, y se preocupará de que el sistema de seguridad esté completamente restablecido antes de su marcha.

Equipo profesional

Evaluar los posibles daños provocados por la intrusión, mantener al cliente informado y garantizar que se restablezca la seguridad en la propiedad son objetivos primordiales de los vigilantes de Securitas, que acompañarán a la policía durante todo el procedimiento en caso de intrusión verificada.

El personal de la compañía es, sin duda, uno de sus activos fundamentales de la misma. Los ingenieros, técnicos, comerciales, etc. están en constante formación para ofrecer la última tecnología y el mejor servicio a todos sus clientes. El departamento de Investigación y Desarrollo del producto trabaja sin descanso para mejorar los equipos de seguridad aplicando la últimas novedades tecnológicas. De este modo, todo el equipo de Securitas Direct consigue ofrecer siempre la mejor protección gracias a que contamos con los equipos más modernos y eficaces frente a todo tipo de incidencias.

En definitiva, las alarmas Securitas Direct Verisure son la mejor solución para proteger un hogar o negocio en cualquier situación de peligro, bien sea accidental o provocado. La opción más segura ante cualquier alerta o situación de emergencia.