Contar con una alarma en tu inmueble te permite tener protección en todo momento. Por este motivo, antes de instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio es muy importante que barajes diferentes posibilidades y que escojas aquel que te ofrezca mejores servicios y prestaciones. Sabemos que la tecnología en los dispositivos de alarmas también es un aspecto muy importante, por eso hemos desarrollado nuestra alarma Verisure. Esta alarma combina todos los métodos tradicionales con sistemas más innovadores y tecnología mucho más avanzada, para que tu protección siempre esté presente.

Tecnología y sencillez

A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, las alarmas Verisure son sencillas de utilizar y pueden ser controladas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además el sistema incluye la aplicación My Verisure, gracias a la que puedes manejar todas las funciones de la alarma y ver las imágenes captadas por las cámaras en directo.

Sin falsas alarmas

Gracias a la toma de imágenes y de audio es posible evitar falsos saltos de alarma y así, la Central Receptora de Alarmas puede actuar con mayor rapidez, permitiendo que la policía y los servicios de emergencia puedan responder de forma inmediata.

Mayor control

Mediante sensores, la nueva tecnología de las alarmas de Securitas Direct realizan un total control de las entradas y salidas de un negocio o vivienda. Y, por otro lado, mediante unas llaves inteligentes y un lector se puede controlar los accesos al lugar.

Este control también se lleva al interior de la casa o el negocio mediante detectores de movimiento que, por infrarrojos y conexión permanente a la Central Receptora de Alarmas podrá saber si ha entrado algún intruso. Además, contamos con un sistema inalámbrico que es independiente y que no podrá ser saboteado por los inhibidores.

Múltiples opciones

La alarma Verisure cuenta con distintos dispositivos que se pueden combinar con un triple objetivo: evitar que un intruso acceda a nuestro hogar y negocio, detectarlo en cuanto esto ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente que se produzca.

A la hora de contratar la alarma Verisure existen una serie de dispositivos obligatorios:

  • Panel de control: Elemento central de la alarma que cuenta con sistema habla-escucha integrado para, en caso de emergencia, puedas comunicarte con la Central Receptora de Alarmas.
  • Detectores de movimiento: fotodetectores con flash para tomar imágenes del lugar, incluso de noche. Estos sensores, en caso de movimiento, envían a la Central Receptora de Alarmas un aviso para analizar que ocurre y activar el protocolo de actuación adecuado, en el caso de que la alarma se confirme.
  • Lector de llaves + seis llaves: Llaves inteligentes que activan y desactivan la alarma al acercarlas al lector, sin la necesidad de tener que memorizar ningún código.
  • Detector de apertura Shocksensor: Sensores que son instalados en puertas y ventanas, y permiten detectar al intruso antes de que entre, mediante la detección de golpes y vibraciones.
  • Sirena de alta potencia: Dispositivo que en el caso de intrusión se activa, emitiendo una alerta sonora potente con el fin de disuadir a los intrusos.
  • Carteles disuasorios: Carteles exteriores resistentes que señalan los inmuebles protegidos por la alarma Verisure y que además, sirven como elemento disuasorio.
  • Alarma anti-inhibidores: Único sistema que detecta el uso de inhibidores y que transmite alertas a la Central Receptora mediante una red sin cables que no se puede inhibir.

A este sistema se le pueden añadir otros dispositivos para completar la seguridad:

  • ZeroVision: este dispositivo se encarga, mediante la expulsión de humo, de impedir la visión a los ladrones y así, evitar el robo.
  • Mando a distancia: Dispositivo que permite enviar una señal de socorro a la Central Receptora.
  • Detector perimetral: Sensor que detecta el movimiento de personas en el exterior de una vivienda (terraza, jardines…).
  • Detector de humo: Dispositivo que detecta el humo en el ambiente y rápidamente, envía un aviso a la Central Receptora.
  • Detector de inundación: Destinado principalmente a negocios. Detecta la presencia de líquidos y fluidos en el caso de posibles inundaciones o goteras. También se encarga de avisar la Central Receptora, al igual que el detector de humos.
  • Pulsador SOS: Botón de socorro para avisar a la Central Receptora en una situación de emergencia.
  • Cámara de vigilancia exterior: Resistente al viento, lluvia y polvo y además, funciona con visión nocturna. Se encarga de controlar en directo lo que ocurre en las zonas exteriores.
  • Cámara portátil – CloudCam: Te permite controlar lo que sucede en todo momento. Todo ese material será guardado en la nube y podrás consultarlo en cualquier momento.
  • Cámara de vigilancia – CloudCam Pro: Sistema de vigilancia avanzado para ver lo que sucede en directo y alta definición desde cualquier lugar del mundo. Al tratarse de un sistema en la nube guarda un registro de todas las actividades.