“El nuevo anuncio de Securitas Direct  nos presenta la Alarma Verisure, la alarma más avanzada de todo el mundo en cuanto a protección de hogar y negocios se refiere. Gracias a este nuevo anuncio podremos conocer un poco más acerca de su funcionamiento así como los dispositivos que la conforman. Dispositivos, que  hacen que Verisure sea única en el mercado otorgando protección y control estés dónde estés.”

Así lo ponen en uno de sus blogs corporativos.

MyVerisure es la primera aplicación para smartphone desarrollada con el fin de gestionar un sistema de alarmas. Es de descarga gratuita y fácil. En el portal de Securitas Direct encontrarás los enlaces necesarios para iPhone, Blackberry y Android.  Una vez que has instalado la aplicación podrás, usarla para realizar distintas operaciones, como activar o desactivar la alarma, elegir la modalidad de noche, para estar protegido incluso mientras duermes, controlar dispositivos individualmente, como las cerraduras electrónicas, los enchufes domóticos con los cuales puedes encender y apagar luces o aparatos desde cualquier lugar del mundo, o bien obtener imágenes de las piezas en donde están posicionados los detectores de movimiento con cámara.

Con el sistema MyVerisure es posible acceder a través del ordenador también a algunas informaciones sobre el sistema de seguridad, como por ejemplo a todo lo relacionado con el control de la alarma pero también con la parte administrativa, como las facturas y los pagos realizados. Lo único que se necesita es conectarte al portal de Securitas Direct y acceder con una clave de seguridad. Obviamente la central receptora de señales queda a disposición del cliente desde estos dos dispositivos, así como desde el número indicado en la factura o desde el panel de control.